Gobierno Federal entrega dinero en tarjetas durante la veda electoral

Las tarjetas las entregan casa por casa personal de la estructura de la secretaría de Bienestar delegación Tamaulipas, llamados Servidores de la Nación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Pese a ser veda electoral, el Gobierno Federal continúa distribuyendo en Tamaulipas las tarjetas que contienen dinero, en apoyo a personas beneficiadas con los programas sociales del Gobierno Federal.

FOTO 1

Al Servicio Postal Mexicano, en la capital del estado, Ciudad Victoria, llegaron cajas que contienen miles de sobres con las tarjetas bancarias (Tarjeta para el Bienestar) dirigidas al coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal y a la Delegación Federal de Bienestar.
 

FOTO 2

El pasado mes de abril se recibieron un total de 20 cajas con 400 tarjetas bancarias cada una para los beneficiarios empadronados, mismas que el mismo delegado federal, las distribuye a los llamados servidores de la nación para que a su vez las entregen personalmente a los beneficiados identificados con el partido Morena.
 

FOTO 3

“Tuve el gusto de saludar a los servidores de la nación de González y más tarde a los de Ocampo, refrendando el compromiso que tienen con nuestro estado y nuestro país”. “#Delegación Tamaulipas comprometidos con la Cuarta Transformación”, dice parte del post publicado el pasado 2 de mayo  por el mismo Delegado Federal en su cuenta personal de Fecebook.
 

foto 4

Por su parte Elizabeth Cruz Hernández, Delegada regional de los programas federales en la zona sur, explicó también que los apoyos de los programas del Gobierno Federal son entregados en estos momentos casa por casa por los servidores de la nación.
 

foto 5

“No hay ningún problema por la veda, se cerró la plataforma para nuevos ingresos nadamás, hay un censo aproximadamente 120 mil personas y nos llego la primera remesa de tarjetas para poco más de 12 mil beneficiados para adulto mayor y discapacitados”, subrrayó la funcionaria del gobierno federal.
 

foto 6

“Estamos entregando ya a los beneficiarios, a todas esas personas que censamos les estamos llevando las tarjetas y eso lo que estamos haciendo ahorita, entregando las tarjetas” dijo Cruz Hernández.

foto 7

Los Servidores de la Nación son personas identificadas con el partido Morena y que forman parte de la estructura de la Secretaría Federal de Bienestar.
 

foto 8