Viene otro frente frío:  generará tormentas 

Y rachas de viento superiores a los 50 km por hora. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrada del Frente Frío 55 asociado con una línea seca sobre el norte del territorio nacional y la entrada de aire cálido y húmedo del Golfo de México, mantendrá los pronósticos para la formación de tormentas en gran parte de Tamaulipas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento que podrán superar los 50 kilómetros por hora en el estado. 

Sin embargo, las temperaturas mínimas estarán oscilando entre los 22 grados y las máximas alcanzando los 34 grados centígrados. 

Para el día martes la línea seca en el norte del país, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México seguirá manteniendo potencial de chubascos acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento fuerte. 

En gran parte del territorio tamaulipeco desde el pasado miércoles se han estado registrando tormentas, así como la caída de granizo en el municipio de Palmillas a consecuencia del Frente Frío 54.