“Bueno sería que fuéramos  fifís: con dinero y trabajo” 

Marchan en silencio en #CdVictoria contra Administración Federal. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de alrededor de 40 ciudadanos realizó una pequeña marcha pacífica del 17 Hidalgo a la plaza Juárez.

La razón: hacer pública su inconformidad con el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel Lopez Obrador.

“Queremos dejar de manifiesto que estamos uniéndonos a la marcha del silencio que se está organizando a nivel nacional, porque no estamos conformes con la forma en que se está actuando en el gobierno federal”.

a

“Y queremos que quede muy claro que vamos a estar pendientes y 
protestando cada que veamos que se infrinjan las leyes, que se infrinja el respeto a las personas, a la Constitución”.

Los ciudadanos que vestían de blanco aseguraron no pertenecer a ningún partido político y en sus demandas exigieron al Presidente de la República que termine con el confrontamiento  que hace entre los diferentes  sectores de sociedad, ya que aseguran son simples caprichos de un dictador.

“Que se acabe la confrontación que está haciendo entre los  FIFÍS y los no FIFÍ distrayendo la atención de lo que realmente está sucediendo”.

“Bueno fuera que todos seamos fifís y tener trabajo, dinero y producción. No vamos a permitir que México todo lo que ha costado, la sangre que se ha derramado y lo que se sufrió para pacificar este país, se vaya venir abajo por los caprichos de un dictador”, expresaron. 

a

La calificación que este grupo de ciudadano le da al Presidente de la República debido a su trabajo en estos primeros 5 meses de gobierno, es reprobado y aseguran el País va a una dictadura.

“A estos 5 meses de gobierno de AMLO la calificación que le demos es reprobado, que piense bien lo que está haciendo, estamos encaminados hacia una dictadura”, dijeron.