Niño muere quemado al imitar video de Bad Bunny

El niño y sus dos primas rociaron con materiales inflamables varios puntos de una calle

Este martes, un niño de 7 años falleció por  tratar de imitar un video del cantante reguetonero Bad Bunny

Franklin Mieses, de 7 años, y dos de sus primas, que también son menores de edad, sufrieron quemaduras graves debido a que trataron de imitar el video de la canción “La Romana”, la cual es interpretada por Bad Bunny y el cantante dominicano “El Alfa”, en cuyo video cantan y bailan rodeados de fuego.

a

Fue Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, ubicado en Santo Domingo, República Dominicana, quien confirmó el fallecimiento del niño debido a la quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 60 por ciento de su cuerpo.

“El niño murió el martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”, informó el director.

En lo que respecta a las otras dos niñas, las hermanas Angeli Mora y Perla Masiel Mora, de 14 y 11 años respectivamente, se encuentran relativamente estables dentro del cuadro de gravedad en el que están.

“Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable”, agregó Andrés Nieves.

De acuerdo con las investigaciones, los tres infantes rociaron materiales inflamables en varias zonas de una calle y les prendieron fuego para recrear el video.