Reconoce Pilar Gómez  labor de comunicadores 

Son las base para fortalecer la democracia, afirma en el día Mundial de la Libertad de Prensa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco del "Día Mundial de la Libertad de Prensa" la candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, reconoció la labor de los comunicadores que a través de su información "transparentan las sociedades y las democracias". 

a

"Muchas felicidades por este día, es una de las labores más completas que hay, creo que hoy es una gran oportunidad para celebrar que los periodistas son los que nos ayudan a transparentar las sociedades y las democracias" comentó la candidata del "Cambio Hacia Adelante".

a

Pilar Gómez, destacó la importancia de cerrar filas para que se respete la libertad de los comunicadores, a través de leyes que garanticen y faciliten esta importante labor para la sociedad y la democracia. 

En el día 18 de campaña, la candidata de Acción Nacional por el Distrito 14, comentó, previo a su recorrido por la colonia López Mateos, que le genera mucho entusiasmo ver a más personas sumándose a este proyecto ciudadano, "cada día siento más el apoyo que tenemos de la gente, vamos hacia adelante" indicó. 

a

Durante esta caminata, Pilar Gómez, saludó también a locatarios ubicados en la Avenida "Felipe Ángeles ", quienes le manifestaron su respaldo para que los represente desde el Congreso de Tamaulipas.