Se suicida en la sala por problemas sentimentales

Su familia lo encontró sin vida y lo descolgó
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre que presuntamente tenia problemas sentimentales se quitó la vida por medio del ahorcamiento en la sala de su hogar.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana, en un departamento ubicado en la calle Quintero entre Ignacio Allende y 5 de Mayo, de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Ciudad Madero.

Los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar alertados por una llamada de auxilio reportando a un masculino inconsciente.

a

Al llegar las unidades médicas de la benemérita institución efectivamente encontraron al sujeto, sin embargo al tomarle el pulso, descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre de 38 años de edad, de quien no fue proporcionada su identidad, se quitó la vida mediante el ahorcamiento con un mecate en la sala.

Fueron sus familiares quienes lo encontraron colgando, lo bajaron y llamaron al número de emergencias, mismos que estaban en llanto, ya que no podían dar crédito a la tragedia.

a

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora llegaron al sitio para tomar conocimiento del deceso y realizar las indagaciones correspondientes.

Al no haber un recado póstumo y a que tenia problemas sentimentales, se cree que esta ultima fue la causa de que decidiera salir por la puerta falsa.