Mueren ahogados dos niños

Uno de los cuerpos se los llevó la corriente de un canal de agua
Compartir:

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Dos menores perdieron la vida en un canal de agua, uno pereció y el otro esta en calidad de desaparecido.

Los hechos se registraron en la tarde - noche del miércoles, en el municipio de Valle Hermoso.

a

Según las primeras declaraciones, los menores habían ingresado al canal "tres Cruces" para disfrutar de su día libre, cuando fueron atrapados por la corriente de agua e inmediatamente gritaron por auxilio.

Sus familiares intentaron socorrerlos pero no pudieron hacer nada, por lo que llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

a

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes en conjunto de algunos voluntarios se metieron al canal, en este acto de valentía se logró rescatar a uno de los menores el cual fue reanimado, sin embargo en su traslado hacia el hospital perdió la vida.

En cuanto al otro menor la búsqueda continuó hasta entrada la noche para encontrar su cuerpo, sin embargo no se halló rastro del infante y la búsqueda fue suspendida durante la madrugada.

a

Las labores de búsqueda y rescate reanudaron durante esta mañana por parte de los elementos de Protección Civil y familiares.

La madre aun cree que su hijo esta vivo, aunque las autoridades le han hecho saber que por lo hondo del canal y la fuerte corriente es casi imposible.