Tamaulipas será más atractiva en la generación de empleos: ASA

Arturo Soto ofrece proponer iniciativas a favor de los trabajadores. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En el Día Internacional del Trabajo, Arturo Soto Alemán candidato a Diputado Local por el XV distrito de Tamaulipas inició el día 17 de campaña en reuniones con su equipo de trabajo seguido de encuentros con simpatizantes de el Cambio Hacia Adelante.

FOTO 1

En dichas reuniones, Arturo Soto declaró que desde el congreso buscará generar iniciativas en favor de las y los trabajadores tamaulipecos y de igual manera gestionará a que dichos empleos que se generen, sean mejor pagados, todo esto de la mano del poder ejecutivo, haciendo que Victoria sea más atractiva para empresas de nivel nacional e internacional.
 

FOTO 2

Recordó que gracias a los incentivos fiscales y el trabajo en materia de seguridad que se inició a nivel estado a partir de 2016, Tamaulipas es uno de los principales destinos para la inversión que propicia la generación de empleo, colocándose por encima de la media nacional. 
 

FOTO 3

Expuso que para continuar en ese camino de crecimiento y desarrollo económico, es preciso fortalecer el proyecto del cambio con la visión y propuestas de los 22 candidatos de Acción Nacional al Congreso de Tamaulipas. 
 

foto 4

La agenda del candidato continuará con una reunión a las 13 horas con integrantes de diferentes confederaciones para conmemorar el 133 Aniversario del Día del Trabajo Internacional, seguido de un recorrido casa por casa en la Colonia Álvaro Obregón.