Modelo muere al intentar salvar a sus perros en el mar

La mujer de 37 años paseaba en una embarcación en el océano con su marido y sus perros; tras una tormenta, murió ahogada.
Compartir:

Una modelo brasileña que viajaba con su esposo y sus dos perros en una embarcación en el océano falleció ahogada por intentar salvar a los animales durante una tormenta.

Mientras navegaban el domingo pasado en Sao Paulo, la modelo Caroline Bittencourt y su marido Jorge Sestini se encontraron con una tormenta que tiró a los perritos al agua. La mujer saltó al mar desde el catamarán e intentó rescatarlos.

La tormenta —con vientos de hasta 90 kilómetros por hora— no le perdonó la vida a Bittencourt. Aunque su esposo fue detrás de ella, no la pudo encontrar. El hombre fue rescatado horas después y el cuerpo de la modelo fue hallado hasta este lunes.

Isabelle, la hija de 17 años de Bittencourt, confirmó la muerte en sus redes sociales.

Estamos muy agradecidos con los mensajes de apoyo y aliento que hemos recibido de los amigos y fans de Carol”, escribió Isabelle.

Caroline es la segunda modelo brasileña que muere en esta semana. Tales Soares falleció durante una pasarela el fin de semana en el Sao Paulo Fashion Week.

Aunque Bittencourt murió al intentar salvar a sus perros, no se sabe si los canes sobrevivieron a la tormenta.