Muere trailero por paro cardiaco

El cuerpo fue encontrado dentro de su unidad en la carretera Victoria - Zaragoza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en el interior de una pesada unidad por un probable ataque cardiaco. Alertado por las redes sociales, arribó al lugar de la tragedia uno de sus hijos, quien no pudo evitar romper en llanto.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, en el kilómetro 62 +000 de la carretera Victoria - Zaragoza.
 

FOTO 1

El ahora occiso respondía al nombre de Inocencio Delgado Gónzalez, quien aparentemente perdió la vida debido a un paro cardiaco.

El hombre circulaba en un tráiler color blanco, de la empresa Karycy, con número económico 018, con procedencia de Altamira con destino a Monterrey.
 

FOTO 2

Según las investigaciones, el cuerpo fue encontrado por otro trailero que observó la pesada unidad del fallecido detenida sobre la carpeta de rodamiento y al acercarse hizo el macabro hallazgo.

Alertados por una llamada de auxilio arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el deceso y solicitaron la presencia de servicios periciales.
 

FOTO 3

Los elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes  y poco después solicitó la presencia del personal de la SEMEFO para que trasladaran el cuerpo a una funeraria para realizar la autopsia de ley.

Minutos antes de que el cuerpo fuera retirado arribó el hijo de Inocencio, quien fue alertado por las autoridades, mismo que rompió en llanto al ver el cadáver de su padre.