“Recuperaremos todos los bienes que son de los tamaulipecos”

Fueron adquiridos por ex gobernadores y ex funcionarios, incluso en otros países, producto de la corrupción. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que su gobierno recuperará todos los bienes inmuebles que son de los tamaulipecos, que fueron comprados con malversaciones por ex gobernadores y ex funcionarios, aun cuando estos se encuentren en otros lugares. 

Lo anterior al dar a conocer el proceso legal para recuperar una propiedad de 1.2 millones de dólares en Estados Unidos, adquirida con recursos originados por presuntas malversaciones cometidas por el ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba.

FOTO 1

 

“Recuperar todo aquello que es de los tamaulipecos, pero el Gobierno del Estado está dispuesto a recuperar lo que es patrimonio de los tamaulipecos, a pesar de que están en algunos otros lugares”, expresó. 

Reiteró que es una política que ha implementado su gobierno desde el 1 de octubre del 2016, el recuperar lo que es de los tamaulipecos y que por malos manejos fueron a dar a manos equivocadas. 

Con esta demanda, el Gobierno tamaulipeco solicitará a un Juez del Sur de Texas, sea reintegrada al patrimonio estatal una propiedad que consta de tres lotes, ubicada en Brownsville, Texas, la cual fue adquirida con recursos del Estado. 
 

FOTO 2

SE ROMPE RÉCORD 
EN VISITA DE TURISTAS 

Tamaulipas volvió a romper récord al recibir 3 millones 235 mil de visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa, dijo el Gobernador, García Cabeza de Vaca. 

“Muestra de ello es la confianza que se tiene a nuestro estado, se volvió a romper el récord, rompimos los 3 millones de turistas y visitantes durante estos 15 días, tanto de la Semana Mayor como de la semana de pascua”, dijo al ser entrevistado. 

Estas cifras corresponden a un aumento del 12 por ciento, es decir, 400 mil visitantes más en este periodo vacacional en comparación al del año pasado. 

La derrama económica fue más de 2 mil 200millones de pesos. 

Las carreteras que convergen a los diferentes destinos turísticos de la entidad lucieron abarrotadas. 

“Estoy muy agradecido con aquellas personas que vinieron de otras partes, de Nuevo León, Aguascalientes, Hidalgo, Estado de México, San Luis Potosí y la Ciudad de México, así como del estado de Texas, Estados Unidos.