Festejan Día del Niño a hijos de trabajadores de SET y DIF 

Más de 4 mil niños y niñas celebran en el zoológico de Tamatán. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Más de 4 mil hijas e hijos de trabajadores de la Secretaría de Educación y Sistema DIF Tamaulipas, celebraron el “Día del Niño” en el Zoológico de Tamatán, acompañados del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa la titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez.

Durante este festejo pudieron disfrutar del espectáculo de los zanqueros, mimos, pantomima y personajes infantiles, que llevaron mucha diversión a todas y todos los festejados.
 

FOTO 1

“Es un día importante, mi gobierno ha sido muy claro en señalar que nuestros niños no son el futuro, son el presente de Tamaulipas, estamos trabajando muchísimo por ellos de la mano del Sistema DIF Estatal y de todas las dependencias del Gobierno del estado, donde se realizan acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, para asegurarles un mejor futuro a las niñas y niños tamaulipecos” dijo el mandatario estatal.
 

FOTO 2

También pudieron disfrutar de palomitas paletas de hielo, dulces, recorrido en el zoobus, la exhibición de los reptiles, regalos, pinta sonrisas, alimentos y muchas sorpresas más.

FOTO 3