Rangel y Atlético Victoria se coronan en el sur

Los victorenses conquistan el campeonato del XIX Torneo Copa UAT Tampico
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- En un verdadero ambiente de fiesta deportiva, culminó la edición XIX del torneo de futbol asociación, Copa UAT Tampico, que organizó la Sub Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el Centro Universitario Sur.

Después de 3 días de ardua competencia, llegó a su fin el ya tradicional certamen, consolidado como el más importante de la región, con la participación, en esta ocasión, de más de 70 equipos de Tamaulipas, Veracruz y San Luis Potosí.

A

Con la representación personal de nuestro Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández, el Director de Deportes y Recreación, CP Osiel Cantú Garza, entregó la flamante premiación y clausuró el certamen, acompañado por el Sub Director del CUS, Lic. Mauricio Pimentel Torres.

Uno a uno fueron pasando los galardonados para recibir los trofeos y las medallas que los acredita como campeones y subcampeones, mientras que los terceros y cuartos lugares recibieron trofeo.
En su mensaje, Osiel Cantú, felicitó a todos los campeones y agradeció el apoyo de los padres de familia por la confianza que le dan a la Universidad y el esfuerzo que hacen para responder a nuestras convocatorias.
Para finalizar anunció que la edición XX será de corte internacional si se cumplen las expectativas de nuestras autoridades.

A

A continuación, les presentamos el cuadro de honor.
En la Categoría 2001-2002 se coronó Rayados Tampico, subcampeón Marineros PSC, tercero AC Tigres Tampico y cuarto lugar Borregos Tec.
En la Categoría 2003-2004 salió campeón AC Tigres Tampico, subcampeón Rayados Tampico, tercero Borregos Tec y cuarto lugar Tuzos Ébano.
En la Categoría 2005-2006 se llevó los máximos honores Atlético Victoria, dejando en el segundo puesto a UAT Tampico Naranja, en tercero a Rayados Tampico y en cuarto a Estrella Roja UniTam.
En lo que respecta a la Categoría 2007-2008, Borregos Tec se erigió como el campeón, UAT Tampico Naranja fue subcampeón, Soccer Bulls Valles tercero y Tigres Tampico cuarto.

Borregos Tec se agenció el título en la Categoría 2009-2010, Pitbulls Diavaz segundo, Tuzos Soccer Tam tercero y CEFORCA MM JR terminó en el cuarto escalón.

En la Categoría 2011-2012, UAT Tampico Naranja se consagró como el campeón, Victoria-Mainero fue subcampeón, Rayados Victoria tercero y CEFORCA MM cuarto.

A

Finalmente en la Categoría 2013-2014, Deportivo Rangel conquistó el campeonato,  tras vencer en la final a Rayados Victoria, AC Santos Madero fue tercero y UAT Tampico cuarto lugar.

A

EL DATO: Dos equipos de ciudad Victoria, como lo son Deportivo Rangel y Atlético Victoria se erigieron campeones del certamen estatal.