Fidel Kuri protagoniza ‘agarrón’ con exjugador de Cruz Azul

Luego de recibir una multa de la Comisión Disciplinaria por criticar el arbitraje, particularmente el VAR, Fidel Kuri protagonizó una acalorada discusión con un exjugador de Cruz Azul.
Compartir:

Édgar Andrade, actual jugador de Cafetaleros de Tapachula, se unió a la lista de jugadores que demandan su derecho a recibir un bono por salvar la categoría con Veracruz en el año futbolístico 2017-2018.

Sin embargo, un sector de la afición del cuadro escualo le recriminó que exija un premio cuando su etapa fue de pocos resultados y su papel como refuerzo quedó por debajo de las expectativas.
 

FOTO 1

“Me encantaría tener un trabajo donde me pase de huevon y mis compañeros se maten trabajando, cuando llegue el bono lo exija como si yo hubiera trabajado.Verdad Viniegra, Guido Milán. Édgar Andrade pues era cepillado por cada DT que llegó”, mencionó la cuenta Espacio TIburón.

La respuesta de Andrade no tardó y recordó un gol que anotó frente a Cruz Azul que ayudó a los Tiburones Rojos a mantenerse en el máximo circuito, pero Fidel Kuri rememoró la cantidad que pagó por sus servicios y el apoyo que siempre le brindó.