Ignora Cmic si proyecto de Cristo de la Paz sigue firme

Desde el anuncio de obra monumental en diciembre, constructores no han tenido contacto con el cineasta Eduardo Verástegui

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción desconoce si sigue firme i si se ha cancelado el proyecto de construcción del Cristo de la Paz en esta capital pues, luego de 4 meses de haber sido anunciado por el actor Eduardo Verástegui, no se ha visto ningún paso a favor de la concreción de dicha obra.

El delegado regional de la Cmic, Luis Alberto González Cruz, manifestó que él y sus representados no han tenido ningún contacto con el también cineasta, para conocer tan siquiera en dónde se planea establecer este monumento, ya que les interesa participar en la edificación del mismo.
 

FOTO 1

Señaló que, aparte de la generación de derrama económica en la edificación del Cristo de la Paz, una explanada, un centro de convenciones, un hotel y otras obras complementarias, tal bonanza para la ciudad continuaría posteriormente por la llegada de turismo religioso.

De tal manera que esperan que finalmente se concrete este proyecto a fin de que la generación de empleos en esta capital deje de seguir dependiendo casi exclusivamente de los sectores burocrático y educativo.
 

FOTO 2

González Cruz comentó que esperan que Eduardo Verástegui aclare pronto en qué situación se encuentra en proyecto del Cristo de la Paz pues, hasta ahora, no han tenido ningún contacto con él, así que lo que saben de la obra es sólo lo que ha circulado en medios desde mediados de diciembre del año pasado.