Pareja pone en evidencia falsedad de "Exponiendo Infieles"

Lizbeth Rodríguez quedó perpleja luego de que una pareja pusiera en evidencia la ‘falsedad‘ de su programa en plena transmisión

Exponiendo Infieles, exitoso show de YouTube, volvió a causar todo tipo de reacciones en la red luego de que la presentadora se topara con la noticia de que solo es un ‘montaje’.

Todo sucedió cuando la chica Badabun se acercó a una pareja, conformada por Diana, una maestra de secundaria, y Jorge, para realizar el conocido reto de la fidelidad.

Tras revisar el teléfono de Diana, Lizbeth Rodríguez se topó con una imagen que la dejó perpleja, pues correspondía a una noticia que circuló en la red a mediados de febrero pasado.
 

FOTO 1

Sumamente sorprendida, la chica Badabun leyó el mensaje y expresó:

Exponiendo Infieles es completamente falso, lo confirma Lizbeth Rodríguez… ¡qué! ¡Es falso! ¡Mi programa favorito es falso! ¡Me engañaron, yo pensé que era verdad!”

Mientras la pareja reía a carcajadas al ver la expresión de Lizbeth Rodríguez, la presentadora miró a su equipo de camarógrafos y les dijo: ‘¡Vámonos!’.

Sin embargo, luego se dirigió a Diana y le preguntó:

Amiga, ¿qué se siente confirmar que Infieles es falso y que de repente llegue contigo de verdad?”

Diana respondió que su novio le había enviado la imagen, por lo que Jorge señaló que su intención era que la compartiera con sus alumnos para que supieran que el programa era falso y que no creyeran en lo que veían en la red.

Además, la entrevistada señaló que ya tenían mucho tiempo sin salir, por lo que era una extraña coincidencia que fueran captados por las cámaras de Exponiendo Infieles.

Debido a esto, Lizbeth Rodríguez cuestionó a Jorge:

¿Qué tan falso se siente, amigo?”

El novio, un poco nervioso respondió: «Nada falso”

Tras comprobar la fidelidad de Diana, Lizbeth Rodríguez pidió el celular de Jorge, a quien le dijo: ‘Si Exponiendo Infieles es falso, ¿qué puede pasar?’.

Sin embargo, los momentos divertidos que pasó la pareja al lado de la chica Badabun quedaron atrás luego de que se descubriera que Jorge había tenido intimidad con una amiga de Diana.