...Y COPARMEX hará  Foro para candidatos 

Será el miércoles 22 de mayo, a las 5 pm en la Universidad La Salle. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el boom de las campañas políticas, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizará un foro para los 14 candidatos a Diputados Locales por los dos Distritos de Victoria. 

Mario Flores Pedraza, representante del organismo, dijo que se hizo la invitación a los candidatos por los Distritos 14 y 15 de los siete partidos que participan en el proceso electoral. 

El foro político se realizará el miércoles 22 de mayo a las 5 de la tarde en la Universidad La Salle Victoria. 
 

FOTO 1

“Sería la misma dinámica de los años anteriores”, indicó el empresario local. 

Flores Pedraza dijo que se determinó no realizar un debate debido al corto tiempo que quedaría para que concluyan las campañas políticas, el miércoles 29 del próximo mes. 

“Hacerlo es un proceso más largo, ya que se tiene que hacer la solicitud al Instituto Electoral Local, y esperar la autorización, y ahorita ya no estamos en tiempo para hacer un debate como debe ser”, expuso. 
 

FOTO 2

Comentó que hay interés por parte de los 14 candidatos en participar y dar a conocer sus propuestas a los empresarios locales, además de que tendrán que responder las preguntas que la sociedad civil les formulará. 

“Creemos que van a estar participando los candidatos, los siete por cada distrito”, añadió él presidente de la Coparmex Victoria.