AMLO anuncia que hoy inicia en Minatitlán la Guardia Nacional

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que hoy iniciará en Minatitlán la Guardia Nacional, ya que será establecida la primera coordinación territorial

Veracruz.- Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostendrá un evento público en la plaza principal de Minatitlán, Veracruz.

Minatitlán fue el escenario de una masacre que terminó con la vida de al menos 13 personas, entre ellas un menor de edad. AMLO ya ha expresado su pésame a familiares de dicho asesinato.

FOTO 1

Se sabe que Andrés Manuel establecerá hoy, el inicio de la Guardia Nacional en dicho municipio, ya que se establecerá la primera coordinación territorial.

López Obrador anunció lo anterior la mañana de hoy durante su conferencia de prensa que encabeza de lunes a viernes en el salón de Tesorería en Palacio Nacional.

 

Asimismo AMLO aprovechará su evento en Minatitlán para dar respuesta a demanda de seguridad y estará acompañado del gabinete de seguridad.

AMLO presentará un plan para proteger a la población esto luego de que se diera a conocer que Veracruz es uno de los estados más violentos de México.