Gobernadores del PAN  analizarán reforma educativa 

Viene revisión a profundidad, anticipa Francisco García Cabeza de Vaca. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunirá para analizar la recién aprobada reforma educativa. 

“Tendremos una reunión con la GOAN donde estaremos haciendo nuestro análisis en torno a lo que viene siendo las modificaciones a la reforma educativa”. 

El presidente de la Asamblea de Gobernadores indicó las modificaciones a la reforma es un tema que será revisado a profundidad. 
 

foto 1

Los diputados del PAN emitió su voto en contra a la reforma educativa que impulsa el gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador y que deroga la que implementó la administración del ex presidente, Enrique Peña Nieto. 

García Cabeza de Vaca señaló que en próximos días se reunirá la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) abordando el mismo tema. 

Entre los puntos de la nueva reforma, es la eliminación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), y crea el Sistema Nacional de Mejora Continúa de la Educación, que será coordinado por un organismo público descentralizado.
 

FOTO 2