Ya vienen las ofertas  de “El mejor Puente” 

Rebajas de hasta 50 por ciento ofrecerán del 30 de abril al 5 de mayo, anuncia Canaco. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con descuentos que irían del 10 hasta el 50 por ciento, la Canaco Victoria llevará a cabo el “Mejor Puente” del martes 30 de abril al domingo 5 de mayo. 

En rueda de prensa, el presidente del organismo, José Luis Loperena González, dijo que este programa buscará promover ofertas en beneficio del consumidor, y elevar las ventas de los comercios participantes. 

“El mejor periodo de ventas después de diciembre es el puente del 1 de mayo, ya que está ligado al 30 de abril que es el Día del Niño, se festeja a las madres el 10 de mayo, a los maestros el 15 de mayo y por otra parte el reparto de utilidades a los trabajadores, lo que activa el poder adquisitivo de consumidores”, expuso. 
 

FOTO 1

Hasta el momento poco más de 200 comercios locales han manifestado su interés por participar en El Mejor Puente. 

“Pero siguen sumándose más empresas”, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio. 

A nivel nacional son más las Cámaras que se han sumado a dicho programa, ello debido a la buena aceptación de los comerciantes y consumidores. 

“Buscamos que el próximo año esté a la altura de El Buen Fin (en noviembre), así colocando dos eventos representativos de las Cámaras a nivel nacional”, mencionó Loperena González. 

Al igual que en El Buen Fin, para El Mejor Puente también se contará con la participación de la Profeco que estará verificando que los comercios respeten los precios y descuentos otorgados a los consumidores. 

Asimismo, habrá patrullaje por la Policía de Proximidad para evitar que se presenten robos a los comercios y consumidores.