Captan a ladrones golpeando a pareja

Dos ladrones asaltaron a una pareja en calles del Estado de México; como se resistían a entregar sus cosas, los sujetos los golpearon.
Compartir:

Una cámara de vigilancia captó el momento cuando dos ladrones se acercan a una pareja y, como se resistían a ser asaltados, los sujetos los agredieron.

Dos hombres, uno con una sudadera y capucha color azul y otro en playera negra y gorra, caminan en la avenida de los Olivos, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, cuando se encuentran con una pareja, a quienes alcanzan a rodear.
 

FOTO 1

Entonces el sujeto con la capucha azul comenzó a robar a la mujer, la jalonea y ella, al resistirse a entregar sus cosas, cruza la calle y el delincuente la estampa contra un muro de color azul para posteriormente golpearla y tirarla al piso.

Al ver esto, el otro asaltante golpea al hombre que acompañaba a la mujer y encara a los dos ladrones con los puños. Sin embargo, un automóvil blanco el cual se acerca a la zona y los asaltantes suben para escapar. En tanto que las víctimas huyen cada una a lados contrarios de la calle.