Mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores, en la agenda Pilar 

La mujer, será eje central de su gestión en el Congreso, afirma. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el Distrito 14 de Victoria, la mujer será eje central de su gestión en el Congreso de Tamaulipas. 

FOTO 1

La candidata del “Cambio hacia adelante”, platicó con reporteros antes de iniciar su caminata por la colonia Revolución Verde, ante quienes destacó que, independientemente de la comisión que le toque presidir,  realizará una intensa labor de gestión para sus representados, especialmente en los temas sensibles de violencia de género y menores de edad, entre otros.

FOTO 2

En este sentido, destacó que en su caminar por la ciudadanía, muchos adultos mayores le han solicitado que cuando llegue al Congreso interceda por ellos, por lo que, los abuelitos y las abuelitas vulnerables también están incluidos en su plan de trabajo legislativo.

FOTO 3

“Mientras que con los jóvenes,  vamos a tener foros, para platicar con ellos y que nos den su punto de vista que es bien importante, porque las décadas que nos separan hacen que tengamos diferentes puntos de vista”, indicó.
Sobre las amas de casa, dijo,  “nos acompañan en los recorridos y saben que nos interesa la seguridad, además que se diversifiquen los empleos y consideramos que tenemos una buena empatía”.

foto 4

La candidata del “Cambio hacia adelante” destacó también que, ante la problemática del agua, por un lado compete al municipio, pero con base en el artículo 67 fracción F de la Ley sobre la organización y funcionamiento internas del Congreso del Estado, se señala que todos los legisladores tienen la facultad de gestionar para los ciudadanos.

Por tanto reiteró, que esta es una obligación del trabajo legislativo, “gestionar para la población y hacer acompañamientos, y en ello estaremos trabajando en un futuro como legisladores y ahora, lo más grave es el agua”, señaló la candidata de Acción Nacional.