Vecinos de la Ignacio Allende saben que ASA será su gestor 

Le refrendan su apoyo a Arturo Soto madres de familia, obreros, profesionistas y estudiantes del sector sur de la ciudad.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la certeza de que contarán con un gestor que sea su voz en el Congreso de Tamaulipas para que aterricen recursos para la capital del estado, residentes de la Colonia Ignacio Allende recibieron la noche de este miércoles a Arturo Soto Alemán, candidato a Diputado por el Distrito XV.

FOTO 1

El candidato del cambio hacia adelante continuó visitando casa por casa, sumando ya su décimo día de recorrido el cual se ha desarrollado de forma ininterrumpida, demostrando que sólo con trabajo se gana la confianza de la gente.

foto 4

“Yo les pido sólo una cosa, voten por quien mas chamba demuestre, por el que ustedes hayan visto trabajar sin parar, denle su confianza a quien haya visto andar en las colonias desde siempre y no nada más en esta campaña, ese sin duda soy yo y en todo el Distrito XV la gente lo sabe”, expresó Soto Alemán ante mecánicos, tenderos y panaderos de la Colonia que le refrendaron su apoyo.

FOTO 3

El señor Jesús Aguilar y la señora Gabina Quiñones, propietarios de la panadería “La Sanmarqueña”, recibieron al candidato de las mayorías en su establecimiento y externaron que el respaldo de los vecinos del sector es para el muchacho oriundo de la Colonia Azteca, pues conocen su historia de esfuerzo y superación, se ven reflejados en su constante lucha para salir adelante y que al igual que él no se rinden, por lo que dicen convencidos “la tercera es la vencida”.

FOTO 1

Arturo Soto Alemán, al momento de ser abordado por los medios de comunicación garantizó que su trabajo desde el legislativo del estado será coadyuvar con el gobernador para que con estrategia y planeación, Tamaulipas siga en el camino de la paz y la seguridad, así como en propuestas basadas en los ejes del bienestar social y gestión para que Victoria cuente con la infraestructura para una eficiente distribución y suministro de agua.

FOTO 1