Si eres albañil, ¡Cemex puede cumplirte sueño!

Cementos Mexicanos sorteará 30 premios de 20 mil pesos el próximo Día de la Santa Cruz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cementos Mexicanos cumplirá un sueño de 20 mil pesos a 30 albañiles en el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz.
 

FOTO 1

Los interesados tienen hasta el 30 de abril, para registrarse en la dirección electrónica www.ganaconcemexextra.com ó en el número telefónico 01 (81) 83405726; o bien, en el perfil de Facebook de Cementos Cemex, en donde deberán de compartir el anhelo que quieren hacer realidad.

Por ejemplo: comprar un auto usado, una computadora, una motocicleta, muebles para el hogar o ropa para la familia; o bien, establecer un changarro en la casa o en la calle, etcétera.
 

FOTO 2

Cada participante deberá de acreditar su identidad con un documento oficial vigente, y comprobar que ejerce la profesión de albañil.

Cemex elegirá los 100 mejores sueños, que participarán en un sorteo el 3 de mayo, en donde los 10 primeros lugares recibirán 10 monederos electrónicos Constru Ganas con saldo de 20 mil pesos en dinero electrónico, para la compra de material para la construcción o herramientas.
 

FOTO 3

Del lugar 11 al 20, recibirán 10 cupones electrónicos Best Buy con un saldo de 20 mil pesos, para la compra de electrodomésticos.

Y del lugar 21 al 30, recibirán 10 certificados de viaje con valor de 20 mil pesos, para adquirir un viaje nacional con todos los impuestos incluidos, con la Agencia de Viajes Cemex.
 

foto 4

CONVOCATORIA DE CEMEX