Minuto de silencio por 12 años de despenalización del aborto 

Exhortan a legisladores a estar a favor de la vida. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El comité nacional Pro Vida exhortó a los diputados locales, federales y actuales senadores de Tamaulipas, a que se sumen a favor del indefenso no nacido.
 

FOTO 1

Margarita Quintanilla, Subdelegada de Pro Vida Ciudad Victoria, dijo que el día de hoy 24 de abril guardan un minuto de silencio por aquellos que desde hace 12 años han sido asesinados en el vientre materno legalmente.
 

FOTO 2

Se refería a la fecha en que se despenalizó el aborto en el anterior Distrito Federal, hoy Ciudad de México. 
 

FOTO 3

“Gracias a los diputados de la asamblea legislativa de la Ciudad de México son más de 220 mil (abortos) y estas son cifras oficiales hasta el 2017,  para estos inocentes que se les arrebató su voz, nosotros somos su voz”, expresó. 

La subdelegada dijo que el gobierno de Mexico traiciona su misión de velar por el bien de todos y cada uno de los ciudadanos, al no ofrecer alternativas de vida a las mujeres embarazadas que se encuentran en alguna situaciones crítica.
 

foto 4

“Es terrible pensar que en nuestros días estamos actualizando la pesadilla del holocausto nazi cuando personas inocentes e indefensas eran Victimas de políticas inhumanas”, mencionó. 
 

foto 5

En la conferencia de prensa, arremetió contra la cámara de Senadores por haberle otorgado un reconocimiento a Elvia Carrillo Puerto, como representante de “Católicas por el derecho a decidir”, ya que asegura son financiadas por la revista Play Boy al recibir miles de dólares a cambio de la promocion y legalización del aborto.
 

foto 6

“Su único objetivo es matar a una criatura y exponer la vida de las mujeres”, dijo.
 

foto 7