Intentan hacer comercial y los asaltan

VIDEO:Intentan realizar comercial en Azcapotzalco; los terminan asaltando
Compartir:

Dicen que como México no hay dos y esto es verdad, pues la violencia y el crimen organizado ya que operan en total impunidad, para muestra, el asalto a plena luz del día en contra de un equipo de publicistas en El Arenal, alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con Sopitas, este staff de producción fue víctima de la realidad que vive la Ciudad de México y gran parte del país al ser blanco de unos rateros, quienes aprovecharon la soledad de la zona para quitarles sus pertenencias con un arma de fuego.
 

FOTO 1

El Universal informó que alrededor de las 14:10 horas, al menos siete productores de una marca cervecera estaban filmando un comercial cuando en un momento determinado aparecieron dos rateros en una motoneta, dispararon al aire, los amagaron y les exigieron sus pertenencias.

El asalto a plena luz del día quedó captado por una de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México y en el video se muestra la forma en la que estos jóvenes trataban de grabar su comercial sin imaginar que la violencia los estaría acechando.

El rotativo señaló que el asalto duró casi media hora y el costo de lo sustraído ascendió alrededor de los 2 millones de pesos, pues se llevaron celulares, laptops, carteras, cámaras de video y fotográficas.

Por si la cosa ya era bastante bochornosa para la imagen de la capital del país, los productores extranjeros señalaron que los elementos de la Policía arribaron al lugar del asalto 20 minutos después.

Sopitas informó que lo primero que hicieron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX fue regañarlos por grabar sin permiso, motivo por el que les causó extrañeza, pues nunca imaginaron ver ‘tan alto nivel de violencia’.

Milenio Noticias indicó que los productores extranjeros fueron identificados como Joshua Woods y Nicolas Padron, de Estados Unidos, además de los franceses Clémentine Fusco, Clémentine Tatin y Betina Diss.

El staff de productores explicó que no avisaron a las autoridades sobre la grabación de su comercial porque apenas estaban buscando locaciones y nunca pensaron que la violencia estuviera en su punto máximo.

Hasta el momento las autoridades de Azcapotzalco no han dado con los responsables de este millonario robo; eso sí, la mala imagen que dejó este asalto no la borra nadie.

Con información de Sopitas, ADN40, Milenio y El Universal