Reubican en Reynosa a ambulantes 

Los mueven de la calle Hidalgo, en el centro de la Ciudad. 

Reynosa, Tamaulipas.-Decenas de comerciantes ambulantes fueron reubicados de la calle Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad, por parte de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa.

Durante la primera semana de las vacaciones las ventas en el comercio formal aumentaron un 10 por ciento, ya que a la ciudad llegó gente de otros estados a visitar a sus familiares. 
 

FOTO 1

Por otra parte, los vendedores fueron colocados en la lateral del peatonal Hidalgo, para darles la oportunidad de salir adelante y subsistir. 

Los trabajos fueron realizados por la Secretaría de Economía (SE) y la CANACO para obtener un mejor desarrollo e incentivar la economía.

FOTO 2

 

“Hemos tomado acuerdos y decisiones sin abusar, específicamente en cómo reubicar a los vendedores ambulantes, sin negarles el derecho de obtener una solvencia económica para sus familias, se llego a la conclusión de ubicarlos en las calles aledañas a la peatonal Hidalgo”, expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad fronteriza, Advento Sosa Garza. 
 

FOTO 3

“Teníamos muchas quejas, hablamos con ellos, aceptaron ser reubicados y cada quien trabaja adecuadamente, sin problemas entre los comerciantes asentados por años en la calle peatonal, los vendedores ambulantes y por consiguiente los consumidores”. concluyó.
 

foto 4