Se gradúa junto a su gallo que era un pollito pintado

Joven se gradúa junto a su gallo a quien rescató cuando era un pollito pintado
Compartir:
TAGS

Su cariño ha conmovido a miles. Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro; sin embargo, en Facebook una joven estudiante ha puesto en tela de juicio esta frase puesto que nos reveló la historia de amistad que entabló junto a su querido gallo a quien llevó en el día de su graduación.
 

FOTO 1

La joven mujer reveló en Facebook una serie de fotografías de su mascota, cuando apenas era un pollito y ella lo rescató de un inescrupuloso vendedor quien lo había pintado de azul para venderlo en el mercado. La historia de estos dos amigos ha conmovido a más de uno en dicha red social.

FOTO 2

Miles de usuarios quedaron más que conmovidos por la historia de amistad que nos reveló una joven estudiante quien contó todo sobre su querido gallo, a quien rescató cuando solo era un pollito que había sido pintado de colores.

FOTO 3

Tal como reveló la mujer en Facebook, ella fue a un mercado cercado a su vivienda y se percató que un inescrupuloso sujeto pintó de colores a varios pollitos para venderlos a un buen precio. La joven rescató a uno de ellos y le dio todo el amor que pudo.
 

foto 4

Al poco tiempo el animalito creció y se convirtió en un gran gallo, a quien ella decidió tener como mascota y llevarlo a todas partes como su mejor amigo. Tal como se nos reveló en estas imágenes que ya son virales en Facebook, la joven lo llevó a una fiesta de disfraces y hasta al evento de su graduación, donde no dudó en vestirlo para la ocasión y tenerlo a su lado en ese día tan especial.
 

foto 5

Las imágenes se han vuelto virales en cuestión de días y se han ganado el aprecio de miles de usuarios de Facebook, quienes la felicitaron por el amor que demostró a esta mascota. En la parte superior te mostramos algunas fotografías de esta increíble historia de amistad.

foto 6

Sin embargo, esta no es la primer vez que un gallo tiene una afinidad tan grande con un ser humano. Aquí te dejamos un increíble video que nos muestra el gran amor que tenía un gallo por una mujer.

Aquí otro tierno video de YouTube en el que un gallo recibe a su dueña cuando esta regresa del colegio. Con este cortometraje queda demostrado que este tipo de animales también pueden ser los más fieles que existen.