Abogado invita a paseo gratis a La Pesca 

Dos requisitos: no conocer el mar, o tener años de no ir por falta de recursos económicos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El abogado Gerardo Cruz, uno de los activistas sociales más “aguerridos” en Victoria, planea llevar a personas necesitadas a playa “La pesca” este 4 de mayo. 

Gerardo Cruz, posteó la invitación la mañana de ayer en sus redes sociales y las respuestas para anotarse al viaje no se hicieron esperar. 

La atractiva propuesta comienza así: 

“¿Conoces o eres alguien de los que no tuvo la oportunidad de ir a la playa en los días santos por factores económicos? O algún otro fuerte motivo”.

Y continúa: 

“Te invito a que nos organicemos, vayamos a la Playa La Pesca, Tamaulipas y disfrutemos un día juntos, ida y vuelta un solo día, los gastos de traslado van por mi cuenta, la comida todos podemos llevar un taquito”. 

Periódico 5inco cuestionó a Cruz sobre el objetivo de llevar personas a la playa La Pesca en Soto La Marina, a lo que responde: 

“A veces se me ocurren ideas que parecen locuras, ahora que llegué de mi viaje, me di cuenta que siempre son las mismas rostros que veo en cada temporada vacacional y que hay personas que por no tener dinero o recursos no disfrutan de las playas y de relajarse de los problemas cotidianos”, expresó. 

El objetivo de Cruz, quien siempre se preocupa por las personas en necesidad es fomentar la unión, la convivencia y la inclusión y el trabajar en equipo:

“Antes del regreso haríamos el Basura Challengue en la playa para conservar y cuidar nuestro medio ambiente y así tener playa por muchos años más”. 

2
El viaje se realizará el 4 de mayo

TODOS ESTÁN INVITADOS A APOYAR LA CAUSA DEL VIAJE A LA PLAYA 

Gerardo Cruz invita a los grupos de motociclistas o de automóviles que se unan a la causa y compartan con los más necesitados las bendiciones recibidas. 

“También pueden apoyar con vales de gasolina y botes o bolsitas de agua, desde luego que seremos cuidadosos de la seguridad de las personas que llevamos a este viaje”. 

Para viajar a la playa La Pesca solo debes cumplir el requisito de no conocer el mar o tener mucho tiempo (años) que no vas a la playa por falta de recursos económicos.

Para apoyar a la causa y para inscribirte al viaje, manda un mensaje privado a la red de Gerardo Cruz o llama al teléfono 834 853 51 05. 

Hay personas que ya están cooperando con cantidades que van desde los cien pesos... tú también puedes hacer realidad este viaje a la playa y tener una playa limpia. 

¡Felicidades a Gerardo Cruz... necesitamos más como tú!

2
Clubs de Motociclismo o de Autos, pueden unirse.