‘Revive’ AMLO a Juan Gabriel

López Obrador confirmó que Joaquín Muñóz le entregó una carta supuestamente de Juan Gabriel
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Joaquín Muñóz, exmánager de Juan Gabriel, le entregó una carta supuestamente del “Divo de Juárez“.

“Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive, y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más, no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada”, dijo.

Tras esta revelación, declaró que “vamos a dar como hecho de que (Juan Gabriel)  vive… por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre y un defensor del pueblo de México”.

2

Aseguró que no evade el tema de Juan Gabriel, “lo trate, porque es una persona, esté vivo o muerto, excepcional, extraordinaria, un gran artista. Es amor eterno”.

Recordó “cuando fui jefe de gobierno ( del Distrito Federal) lo invitamos la Zócalo y como era, cantó y cantó, y me esperó hasta las seis de la mañana, que yo llegaba a las reuniones de seguridad”. Y contó que tuvo con él muy buen amistad. (Era) un personaje, un gran artista, con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona independiente”.