Un carro lo atropella y otro le pasa encima

El hombre fue trasladado inconsciente a un centro hospitalario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue atropellado por un automóvil, dejándolo grave y tendido sobre el pavimento, pues además otro conductor le pasó por encima.

Cerca de las 21:50 horas, un hombre intentó cruzar corriendo el bulevar Adolfo López Mateos, en sentido de sur a norte, sin tener la suficiente precaución, a la altura de Walmart y la maquiladora Aptiv.

FOTO 1

Por lo que fue atropellado por el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, que transitaba de oriente a poniente.

Al impactarlo, el hombre fue proyectado hacia el suelo, donde quedó tendido debido al golpe.

Fue en este punto donde un automóvil de marca y modelo desconocido, en color gris, presuntamente le pasó por encima al sujeto y posteriormente huyó del lugar.

FOTO 2

Debido a los fuertes golpes, el hombre quedó inconsciente en el sitio.

El conductor del Aveo detuvo su marcha metros adelante y llamó al número de emergencias del 911, relatando lo ocurrido.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron con urgencia al atropellado a un centro hospitalario.

FOTO 3

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con el hombre responsable del Aveo para tomar su declaración.

Así mismo, se solicitará la presencia de una cámara de seguridad en la maquiladora Aptiv, para dar con el otro responsable.