Gerardo Peña refuerza  campaña de Arturo Soto

Candidatos panistas están presentando propuestas viables y no ocurrencias, advierte el reynosense.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gerardo Peña Flores está visitando los 22 distritos electorales de Tamaulipas, para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional por el principio de mayoría relativa.

El reynosense también es abanderado del PAN, pero por el principio de representación proporcional.

Peña Flores estuvo hoy haciendo proselitismo a lado del candidato del PAN por el XV Distrito electoral, Arturo Soto Alemán, en la colonia Chapultepec.

FOTO 1

Ahí manifestó que ha visto mucho ánimo en las campañas panistas, pero sobre todo mucha respuesta de parte de los ciudadanos hacia las y los abanderados.

“Lo que sí te puedo asegurar es de que estamos trabajando arduamente sin descanso, para poder obtener la respuesta mayoritaria de los tamaulipecos”, declaró.

-¿El rival a vencer será Morena?, se le preguntó.

“Sin lugar a dudas, para nadie es un secreto”, respondió. 

FOTO 2

“Pero estamos seguros de que con la capacidad de nuestros candidatos y candidatas; y con las propuestas de Acción Nacional, que son propuestas posibles, cumplibles y ejecutables, sin ocurrencias, en opción de eso vamos a tener el respaldo mayoritario de los tamaulipecos”.

El entrevistado encabeza la lista de 14 abanderados a diputados locales por la vía plurinominal, que registró el PAN ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

FOTO 3