Cabeza de Vaca, entre los  5 mejor evaluados del país

Compañía Massive Caller realiza el ejercicio demoscópico. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue evaluado como uno de los cinco mejores mandatarios del país, de acuerdo a una encuesta realizada por la compañía encuestadora Massive Caller.

Esta es la segunda encuesta en menos de un mes, que coloca al mandatario en el top 5 de los gobernadores mejores evaluados; la primera fue realizada por la encuestadora Arias Consultores.
 

FOTO 1

La encuesta de Massive Caller, realizada el 15 de abril vía telefónica, da a García Cabeza de Vaca más de un 46 por ciento de aprobación por parte de los ciudadanos consultados. 

Junto con el Gobernador de Tamaulipas, en la lista aparecen los mandatarios de Yucatán, Mauricio Vila; Sinaloa, Quirino Ordaz y Durango, José Aispuro, que también aparecen como parte de los mejores evaluados en la encuesta de Arias Consultores. La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich también ocupa un sitio en la lista de Massive Caller.

García Cabeza de Vaca es además el Presidente para el primer semestre del 2019 de la Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional, que coordina a un grupo de mandatarios de este partido.
 

FOTO 2