Semana Mayor deja 9 decesos 

Dos personas murieron ahogadas y 7 en accidentes carreteros. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dos personas ahogadas y 7 decesos por accidentes en carretera fue el saldo que dejó la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2019. 

Los dos casos de ahogamiento, uno se registró en la playa Miramar en Ciudad Madero y uno más en un balneario del municipio de Valle Hermoso. 

FOTO 1

Mientras que los decesos por accidentes carreteros, se presentaron 2 en la carretera a Matamoros por el kilómetro 244; 1 sobre carretera al Puerto Mezquital; 1 en la carretera Manuel González; 2 en Nuevo Laredo y 1 más en corredor urbano en Ciudad Madero. 

El Comisionado estatal de Desarrollo organizacional de la Cruz Roja, Hugo Velázquez Alcazar dijo que también se dieron 806 atenciones de urgencia de la cuales, 340 fueron enfermos, 58 por accidente en carretera, 408 por otras lesiones. 
 

FOTO 2

Indicó que las atenciones en total representan casi un 35 por ciento más que las que se otorgaron el año pasado. 

“Aunque en accidentes fueron 10 atenciones menos, es decir, que las principales atenciones fueron en los destinos turísticos”, añadió Velázquez Alcazar. 

Al quedar una semana más del periodo vacacional, recomendó a la población a adoptar las recomendaciones para evitar más accidentes durante estos días de descanso.
 

FOTO 3