Hombre mató a sus hijos en venganza a su esposa

El hombre mató a sus hijos en venganza a su esposa, después de cometer el crimen se quitó la vida y dejó una carta en la cual confesaba por qué lo había hecho

Perú.- Un espeluznante crimen ha conmocionado a los habitantes del distrito de Ayavin, en Perú, pues un padre mató a sus hijos de tres años envenenándolos. Posteriormente él se quitó la vida. El trágico hecho se registró este sábado por la tarde, según informó Ojo Perú.

El cadáver del cuerpo de los menores fue hallado en una vivienda abandonada, en el jirón Abraham Valdelomar, ubicada en el barrio Kahuashimashi de la ciudad de Ayaviri. Junto a su cuerpo se encontraba una carta escrita por el hoy occiso, en la cual confesó que había envenenado a sus hijos antes de quitarse la vida y dio a conocer dónde estaban los mellizos.
 

FOTO 1

Posteriormente los agentes se trasladaron hacia el lugar indicado, donde hallaron los cuerpos de los pequeños, quienes murieron al haber consumido una bebida con veneno.

El motivo

El hombre señaló en su carta, de acuerdo con las autoridades, que lo había hecho tras descubrir una supuesta infidelidad de su pareja, la madre de sus hijos.

Por su parte, la policía iniciaron las investigaciones para determinar las verdaderas causas del crimen.