Mueren 2 menores en volcadura

La mamá de los fallecidos y tres menores más resultaron gravemente heridos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un niño y una niña, murieron durante la volcadura de la camioneta en la que eran pasajeros, mientras que otros tres menores mas resultaron gravemente heridos

Los hechos ocurrieron en la carretera Anáhuac, en el municipio de Nuevo Laredo, durante la noche de ayer.
 

FOTO 1

Los menores occisos respondían a los nombres de Alison Arely, de 6 años, y Dilan de 2 años de edad.

Los lesionados durante accidente fueron identificados como Yahaira, de 29 años, Juan David de 13, Cristian Yair de 8 y Francisco Jasiel de 4.
 

FOTO 2

Yahaira circulaba con cinco menores de edad, sobre una camioneta Mercury, tipo Mountainer, modelo 2003, en color arena, aparentemente a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura del kilómetro 15 la conductora perdió el control de la unidad, zigzagueando varios metros, antes de salir de la carpeta de rodamiento y posteriormente dar varias volteretas, hasta quedar en posición normal a un costado de la carretera.
 

FOTO 3

Durante el accidente 2 menores salieron disparados de la unidad, muriendo de forma instantánea a varios metros de la camioneta, debido a los golpes que recibieron.

La mamá y el menor mas grave fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a un centro hospitalario, minutos después arribó otra unidad de la benemérita institución y se llevó a los lesionados restantes.
 

foto 4

Elementos de la policía investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y posteriormente las unidades forenses levantaron los cuerpos para trasladarlos a una funeraria para la autopsia estipulada en Ley.