Restaurante cambia las papas fritas por aguacate

Inspirado en un exitoso restaurante de aguacates de Brooklyn, ‘Avocaderia’, el restaurante de aguacates en Manhattan llamado ‘Avocado Appetit’ abrió en 2018
Compartir:

Este restaurante forma parte de la tendencia de glorificación del aguacate, un fruto proveniente de latinoamérica que es considerado como un superalimento por su alto contenido de grasas vegetales omega 3, vitamina E y su alto contenido calórico.

‘Avocado Appetit’ abrió en 2018 en Chinatown, en el 114 de la calle Eldridge, entre las calles Broome y Grand. fue fundado por James Mai y Vincent Lin, quienes quisieron evocar otros cafés de aguacate que encontraron en Amsterdam, Sydney y Singapur.

FOTO 1

Los estadounidenses llevaron su fórmula saludable al vecindario chino de Nueva York y decidieron dar un giro a la cocina americana: reemplazar las tradicionales papas fritas con rodajas de aguacate frito, preparados con la receta de la casa.

El aguacate es el foco de atención en un menú de servicio a la carta con platos que incorporan la fruta como cuatro tipos de tostadas, sándwiches y las ahora famosas ‘avocado fries‘.
 

FOTO 2

También sirven batidos que incluyen aguacate. En particular, un batido de aguacate y café es el favorito de los clientes: combina un expreso, aguacate helado, leche condensada y jarabe de chocolate.

Cuando se abrió la Avocaderia de Brooklyn, el restaurante vendió todo los aguacates en su stock apenas tres horas después de abrir sus puertas.

La locura hizo que los propietarios de aquel café, ahora reconocido internacionalmente como la expresión más neoyorquina del furor del aguacate, buscaran locales en Manhattan.
 

FOTO 3

Sin embargo, el Avocado Appetit ha conquistado el territorio de la isla central de Nueva York.

El aguacate se ha hecho especialmente famoso gracias a las redes sociales.