911

La operadora no le envió una hamburguesa como el niño solicitaba, en cambio, envió a un oficial al domicilio que terminó muerto de risa
Compartir:

Wyoming, Michigaa.- Un niño de Michigan de cinco años se le antojaba McDonald's, pero su abuela estaba durmiendo, así que llamó al 911 e hizo un pedido.

Según la televisora WZZM-TV en Grand Rapids Iziah Hall de Wyoming, el niño preguntó al operador de la línea: "¿Me pueden traer una McDonald's?". Sara Kuberski, que atendió la llamada dijo que no, pero se envió a la policía al domicilio de donde llamaba el menor. 

 

FOTO 1

El oficial de policía de Wyoming, Dan Patterson, declaró que la llamada del  niño del 14 lo hizo reír, por lo que se detuvo en McDonald's para comprar una hamburguesa y llevarla a la casa de Iziah en la ciudad del oeste de Michigan.

Patterson dice que pensó: "Estoy conduciendo por delante de McDonald's en mi camino y también podría conseguirle algo". El oficial dice que lo primero que el chico le dijo fue: "Mi abuela va a estar tan enojada, por favor. ¿vete?"