Médium recibe mensaje del hombre que golpeó Pablo Lyle

La médium Zulema Arroyo según tuvo contacto con Juan Ricardo Hernández, a quien Pablo Lyle agredió y después falleció
Compartir:

En el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, la médium Zulema Arroyo contó haber recibido supuestamente un mensaje de Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano a quien el actor Pablo Lyle golpeó en Miami, Florida y que después falleció en el hospital.

“Me dice que esta golpiza fue algo impactante, él colapsa, me enseña que él no muere como hasta horas o días después por el impacto, el impacto fue fulminante”, le dijo Juan Ricardo Hernández según a la médium Zulema Arroyo.
 

FOTO 1

El primer mensaje que envió la víctima de Pablo Lyle fue a sus familiares: “Él quiere que la familia sepa que él se fue en el impacto, ya cuando él está en el hospital y está en coma...él espíritu de él ya había partido y se encontraba ya en transición al otro lado”._

Otra de las revelaciones que al parecer le hizo fue sobre el actor sinaloense:

Me dice que la persona que le hace esto es una persona como agresiva.

"Fue muy agresiva la situación con él, me dice que esta persona no es la primera vez que da golpes, es como si fuera una persona problemática”, manifestó.

Además de señalarlo de agresivo, Juan Ricardo Hernández según también le dijo a Zulema Arroyo “que la persona que le hizo esto se cree invencible, como una persona que se siente que puede hacer daño y que no hay consecuencias”.