Abandonan a hijo desahuciado con la abuela

Tiene 5 años y sus padres lo abandonaron al enterarse que tenía cirrosis
Compartir:

Amor incondicional, cariño, consejos, abrazos y comprensión son solo algunas de las cosas que cualquier padre de familia brinda a sus hijos. Sin embargo, aunque sea difícil de creer, no todos tienen los mismos sentimientos y algunos hasta son capaces de dejarlos a su suerte. Para demostrarlo, el siguiente caso que ocurrió en Perú.

De acuerdo con información de medios locales, unos padres decidieron abandonar a su hijo tras enterarse de que tenía una grave enfermedad.

a

El pequeño fue diagnosticado con cirrosis hepática por los médicos, quienes informaron la terrible noticia a sus progenitores. El reporte indica que el niño tiene el abdomen inflamado, no puede caminar y llora constantemente a causa de los dolores que le produce la enfermedad.

El pasado martes, la abuela del infante, identificada como Carmela Quispe, pidió entre lágrimas ayuda a las autoridades, pues no puede ella sola con la atención que requiere su nieto.

a

Sus padres lo abandonaron al saber que tenía cirrosis. No puedo hacer esto yo sola. Necesito ayuda lo antes posible”

Pañales, ropa, víveres y una silla de ruedas es solo algo de lo que el menor necesita para poder sobrevivir. Lamentablemente, la situación económica en la que vive no le permite adquirir todo lo que requiere.

Por esta razón, la Policía abrió una línea telefónica y una cuenta bancaria para que todo aquel que esté interesado en ayudar pueda hacerlo.

El caso fue compartido en redes sociales y los usuarios manifestaron su pensamiento:

‘No puedo creer que sus padres sean tan irresponsables. Un castigo les espera y la misma vida se los dará’, ‘jamás pensé que hubiera alguien capaz de abandonar a sus hijos, ni los animales hacen eso’ y ‘espero que las autoridades ya estén tomando cartas en el asunto pronto se pueda localizar a esas personas’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, se desconoce si la Policía ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para localizar a los familiares del infante y así poder delegar responsabilidades.