Supuesta esposa de Joy Huerta rompe el silencio

Una mujer de nombre “Isa” podría ser la mujer de Joy Huerta, pero la chica aprovechó su cuenta de Instagram para desmentirlo
Compartir:

Hace unos días, Joy Huerta, integrante del popular grupo “Jesse & Joy” anunció que espera su primer bebé junto a su esposa, con quien ya tiene siete años de relación. Desde entonces todos nos preguntamos quién es la esposa de la famosa.


View this post on Instagram


La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

El medio El Debate dio a conocer que una mujer de nombre “Isa” podría ser la mujer de Joy Huerta, pero la chica aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir por completo que tenga una relación con la integrante de “Jesse & Joy”.

Por medio de sus historias de Instagram pidió que dejaran de elucubrar sobre una parte de la vida privada de Joy:

“Stop, no sé de dónde tienen tanta imaginación. Yo soy solo Isa. Respeten la privacidad de Joy, si ella les confió parte de su vida privada no es para que comience una cacería de brujas de quién es quién”.

Los rumores comenzaron por las imágenes que Isa tiene en su cuenta de Instagram y los textos que las acompañan:

a

Soul hugs! ? When I need them as you only know how… Thanks for giving me peace when everything looks like a storm, thanks for your serenity and your sweetness. Love you my pure Joy!

Español: ¡Abrazos del alma! ? Cuando los necesito, solo tú sabes cómo … Gracias por darme paz cuando todo parece una tormenta, gracias por tu serenidad y tu dulzura. Te amo mi alegría pura!

O esta otra imagen de hace seis años:
 


View this post on Instagram


6 años atrás... Era joven y mi pelo era un asco!!!!? Pero guardo el recuerdo como algo que anhelé muchísimo y que veía muy lejano, luego de ese momento todo cambió muy extrañamente y de un modo difícil de explicar, cada experiencia vivida de hace 6 años a la fecha hasta ahora en este ámbito me ha hecho aprender enormemente, he sacado cualidades que en mi que no sabía que tenía, he trabajado simplemente por cariño y con respeto, he crecido y mi pelo ha mejorado un 500 %, yo sé que seguiré estando con Uds @jesseyjoy (@joynadamas, @cheeseandbeans, @jesseandbeans), no son unos artistas para mi, son unas personas increíbles de las que he aprendido demasiado, no es fanatismo simplemente son parte de mi vida... No es música es banda sonora de la vida. Los quiero entrañablemente con cualidades y defectos. Gracias por todo siempre??. Gracias a todos quienes me han acompañado en este camino, los que me han aguantado y los que no, los que me han entendido y los que no, los que estarán y los que preferirán tomar otro camino. No importa donde esten físicamente cada una de esas personas. Nadie podrá dimensionar jamás lo que significa este trabajo, tampoco espero que lo hagan. Los quiero a todos por lo que han sido en su momento.? #tb #tbt #jesseyjoy #sorrynotsorry #ascodepelo #begginnings #pelodemierd #jesseandjoy #me #myself #6yearsago #JoyHuerta #JesseHuerta #VIF #love #music #soul #drama #may #EspacialChile

A post shared by Isa?.- (@intensisima_) on

En otras imágenes también aparece con Jesse:

Algunos usuarios creen que en realidad se trata de una seguidora de la banda, y hasta el momento la identidad de la esposa de Joy Huerta no ha sido revelada.