Jueves Santo deja dos muertos

La Playa Miramar se tragó el cuerpo de un joven, mientras que una adolescente perdió la vida tras un fuerte choque.
Compartir:

Dos muertos en el primer día fuerte de periodo vacacional de Semana Santa en Ciudad Madero, Playa Miramar se tragó el cuerpo de un joven que no ha aparecido, mientras que una adolescente perdió la vida tras un fuerte choque.

a

El jueves por la tarde noche comenzó la búsqueda de un joven de 17 años, que desapareció en el mar mientras nadaba, según testigos andaba con otros dos que dieron aviso a los cuerpos de seguridad h auxilio.
El muchacho se bañaba en la.zona conocida como Tildillos, una zona prohibida para bañarse, pues el oleaje es fuerte y las corrientes también. Justo hace un par de semanas ahí murió otro joven en las mismas circunstancias.

a

Hasta el momento y el cuerpo del joven no ha sido localizado, Protección Civil, Marina y rescatistas de Miramar siguen buscándolo todavía este viernes temprano.

El segundo deceso se dio también por la tarde noche, cuando una camioneta marca Hilux chocó contra un objeto fijo y la jovencita de 16 años, que iba en la caja salió volando. 

a

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que intentaron reanimarla, sin embargo ella perdió la vida casi de inmediato.

a

Otra adolescente resultó lesionada, mientras que el chófer de la unidad fue detenido.