Eiza González sorprende en tráiler de “Rápidos y Furiosos"

VIDEO: Este spin-off de Fast and Furious se estrenará el 2 de agosto.
Compartir:

Este viernes la productora Universal Pictures difundió el nuevo avance de Hobbs y Shaw, cuya película deriva de la saga Rápidos y Furiosos, y  en la cual, la actriz mexicana Eiza González será aliada de los personajes principales.

Aunque la imagen de la mexicana sale poco, se le puede ver en su papel de Madam M cuestionando a los protagonistas y tal vez brindándoles ayuda.

La franquicia de Rápidos y  Furiosos presenta su primera entrega independiente, cuya historia es protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

El dúo de dichos personajes se enfrentaron por primera vez en Rápidos y Furiosos 7, en donde se confrontaron físicas y verbalmente en distintas ocasiones, pues Hobbs es un legal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, mientras que el forajido Shaw, un exmilitar operativo británico.

No obstante, cuando un anarquista cybergeneticamente modificado,  Brixton,  toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad  por siempre, los dos enemigos deberán hacer equipo para vencer al hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

La película es dirigida por David Leitc (Deadpool2) bajo el guion de Chris Morgan y la producción ejecutiva de Kelly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.