Asesina a su madre porque no le gustaba cómo le lavaba

El sujeto alcoholizado comenzó a discutir con su madre porque no le gustaba cómo le lavaba la ropa
Compartir:

Un hombre asesinó a su propia madre a balazos y también hirió a su cuñada mientras se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto ya fue detenido por la Fiscalía General del Estado de México, luego de que sus propios familiares lo denunciaron en el municipio de Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con A Fondo Estado de México, el hermano del presunto asesino fue quien detalló lo que sucedió a los policías. Dijo que el sujeto llegó alcoholizado y comenzó a discutir con su madre porque no le gustaba cómo le lavaba la ropa. Luego, sacó un arma tipo escuadra y le disparó.

a

El sujeto se resguardó al interior del domicilio en donde hirió a su cuñada, pero al escuchar las detonaciones, los vecinos de la localidad llamaron a la policía, que afortunadamente pudieron detener al hombre de 46 años.

Por ahora, el presunto asesino se encuentra detenido en Tenancingo, y se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia estatal.