‘Dulcera’ acuchilla a mujer por moverle su puesto

VIDEO: La mujer caminaba junto a su pequeño hijo en la calle cuando movió el puesto de golosinas, lo que desató la furia de la dulcera.
Compartir:

Una mujer que se dedica a vender dulces en la vía pública atacó con un cuchillo en el pecho a una joven porque “le movió su mercancía”, en una calle de Tláhuac.

El hecho ocurrió cuando la mujer caminaba sobre la calle Isidro Tapia y, sin intenciones, movió un puesto de dulces, lo que desató la furia de la comerciante, quien sacó de entre su ropa un cuchillo y atacó a la ciudadana.

Asimismo, la víctima, quien iba acompañada de su pequeño hijo, recibió la cuchillada en el pecho. Inmediatamente, testigos desarmaron a la “dulcera”, quien se justificó al asegurar que la mujer la agredió primero.

Esta situación generó consternación entre las personas que iban pasando cerca de la escena, incluso en un momento pretendieron linchar a la agresora.

a

No obstante, se pidió apoyo a patrullas de seguridad de la alcaldía; hasta el momento no hay más datos sobre el estado de salud de la mujer agredida, ni si presentó cargos contra su agresora.