Arranca un pedazo de oreja a su oponente en brutal pelea

VIDEO:Arranca un pedazo de oreja a su oponente en brutal pelea callejera
Compartir:
TAGS

Las peleas se pueden registrar en cualquier lugar y por ello en ocasiones impactan a los cibernautas debido a los conflictos en los que se enfrascan dos o más personas. Un ejemplo de ello fue captado en video y difundido recientemente en internet.

La cuenta de Twitter Anonymus sin censura publicó una grabación en la que se logró apreciar a dos sujetos de habla hispana en una intensa pelea a las afueras de una plaza, lugar en el que comenzaron con los jalones.

FOTO 1

El clip muestra a un sujeto de playera sin mangas acomodándole una ‘madrina’ a su rival, quien hizo lo posible por librarse de los embates, pero terminó arrinconado en una pequeña barda y en una posición sugerente.

Lo increíble del asunto es que el sujeto que le dio varios golpes no lo soltó y comenzó a arrancarle parte de la oreja sin piedad. Acto seguido, lanzó los trozos al suelo y no paró hasta obtener un buen cacho.

Por el momento no se sabe qué ocurrió después con los dos hombres ni el lugar en el que se registró el incidente, por lo que más tarde se conocerá la versión oficial.

FOTO 2

El video sobre la pelea de ‘machos con espalda de leñador’ se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones, 139 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

 

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que la pelea fue en realidad de niños, ya que los movimientos de los sujetos se vieron algo lentos; mientras que otros cibernautas dudaron que uno le arrancara la oreja al otro.

Esta no es la primera ocasión que se registra un hecho de tal magnitud, ya que antes se difundió en las redes sociales el caso de un hombre, de 26 años, quien denunció un ataque en el que fueron víctimas él y su novia en un bar de Colombia.

El muchacho puntualizó que se encontraba en una pelea de pareja en la que intervinieron dos sujetos. Fue ahí que uno le cayó encima mientras el otro le arrancó parte de la oreja a mordidas, lo que derivó en su ingreso inmediato al hospital.