Dan golpiza y arrastran a dos ladrones

Los hechos sucedieron en Coacalco, EdoMex

Un grupo de personas intentó asaltar una tienda en el Estado de México, pero vecinos de la comunidad capturaron a dos sujetos y los golpearon.

En el fraccionamiento Los Héroes, del municipio de Coacalco, un grupo de ladrones atracaron con violencia una tienda de abarrotes. En el asalto, habrían herido a una mujer con un impacto de bala, de acuerdo con el reportero Jorge Becerril.
 

FOTO 1

Algunos de ellos alcanzaron a escapar, pero habitantes de la zona lograron atrapar a dos de los delincuentes. A uno de ellos, con sudadera color gris, comienza a ser golpeado e interrogado por los vecinos.

Dénle en la cara. Quita las manos, cabrón. ¿Cómo se llama, pinche rata? ¿Cómo te llamas, hijo de la verga? Rápido. Nomás donde no sea cierto”, le dice una de las personas.

El delincuente no termina de responder su nombre cuando recibe otra tanda de de golpes. Los habitantes lo patean y deciden juntarlo con el otro ladrón, así que lo cargan y comienzan a jalarlo de un brazo por un jardín.

Ya cuando está con su cómplice, las personas continúan cuestionando a los ladrones y les preguntan por otros integrantes de su banda, como alguno de sus compañeros que usa una motocicleta.

Una persona pide que ya no les peguen, a la vez que otro hombre más les toma fotografías y video con un teléfono celular. Después los ladrones se quejan de dolor.

Los delincuentes recibieron tantos golpes que quedaron inconscientes. Posteriormente, oficiales de la policía local llegaron para trasladar a los asaltantes al Ministerio Público para deslindar su situación jurídica.