El Bronco posa con fans de Dragon Ball Z y Star Wars

El gobernador de Nuevo León asistió a un evento patra festejar el día del niño; pidió a los papás que no beban alcohol durante las vacaciones.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco,  fue captado conviviendo con un grupo de personas disfrazadas como personajes de animaciones japonesas, conocidos como cosplayers.
 

FOTO 1

Durante un festejo en el parque Fundidora de Monterrey, organizado por el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, el mandatario local fue captado con un algunas personas disfrazadas como Vegeta, Goku y Freezer de la serie animada Dragon Ball, así como con una persona disfrazada como Naruto, de la animación homónima.

En otra de las imágenes, El Bronco aparece sentado y rodeado de Chewbacca, Boba Fett y Darth Vader, de la saga de películas de ciencia ficción Star Wars.
 

FOTO 2

Dicho evento fue organizado con la intención de festejar por adelantado el Día del Niño. En el lugar, los menores pudieron ganar premios en algunos juegos que organizados y además de show de payasos y cantantes infantiles.

En su oportunidad, en gobernador de Nuevo León ofreció consejos a los padres de familia durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Feliz Semana Santa, pero también tienen un gran compromiso: que los niños tengan de ustedes lo mejor. Y ustedes papás, no pisteen este fin de semana, está prohibido. Diviértanse y que les vaya bonito”, declaró.