“Sacerdotes, seamos  el rostro de Dios”

Oficia Obispo la Misa Crismal y bendice los santos Óleos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, celebró la Misa Crismal de la Semana Santa en la Catedral “Sagrado Corazón de Jesús”.
 

foto 1

Los casi 60 sacerdotes de las 35 parroquias renovaron sus votos sacerdotales, mientras que Monseñor bendijo los Santos Óleos de los enfermos y de los catecúmenos (los que se van a bautizar), asimismo, consagró el Santo Crisma.
 

FOTO 2

“Recuerden mis queridos sacerdotes: cada uno de nosotros el Papa (Francisco) dice, primera verdad, Dios te ama y nunca se aleja. Sacerdotes seamos el rostro de Dios”, dijo en su mensaje.
 

FOTO 3
foto 10

La Catedral lució llena de laicos, religiosas y decenas de feligreses que cada año celebran la Misa Crismal en el marco de la Semana Santa.

foto 4
foto 9

También en su mensaje, el obispo pidió a sus sacerdotes que anuncien el evangelio hacia los jóvenes, al reconocer que los cambios socioculturales están provocando que la juventud no encuentre las respuestas a sus inquietudes, necesidades y problemáticas.

foto 5
foto 8

Cada sacerdote nunca debe borrar de su mente aquel momento de su ordenación sacerdotal, por lo que llamó a no descuidar a los jóvenes en su andar en la vida y regresarlos al camino de Jesucristo.

foto 6
foto 7

+LAS CELEBRACIONES DE LA SEMANA SANTA
-Jueves Santo: Celebración de la Última Cena 7 pm y Adoración al Santísimo Sacramento de 8:30 pm a 11 pm
 -Viernes Santo: Viacrucis 9 am (inicia frente a Catedral) y Celebración de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 3 pm y la Procesión del Silencio 6 pm (Frente a la Basílica del 8 Morelos) 
 -Sábado Santo: Vigilia de Pascua en Catedral y Capillas 8 pm
 -Domingo de Resurrección: Celebración de las Misas en Catedral y parroquias.