Noelia sube la temperatura con atrevido video

Noelia puntualizó que el acceso se encontrará activo en breve y señaló que los usuarios que ya se preinscribieron recibirán los links para mirar su material en los siguientes 30 días
Compartir:

Pese a que aún no tiene fecha de estreno de su primer filme XXX, la cantante Noelia ofreció en su cuenta de Instagram "acceso seguro Online" para poder disfrutar de ‘Noelia Secret Passion’ 90 días antes del estreno en TV.


View this post on Instagram


Time to ride on my Lion and face the Jungle.

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La estrella musical compartió una imagen en su red social donde aparece como Dios la trajo al mundo y al mismo tiempo invitó a sus fans a cubrir el monto de 59 dólares, es decir, mil 113 pesos mexicanos, con el objetivo de ver uno de sus grandes shows, al menos tres meses, antes de su estreno.

Noelia puntualizó que el acceso se encontrará activo en breve y señaló que los usuarios que ya se preinscribieron recibirán los links para mirar su material en los siguientes 30 días, destacando que solamente hay 10 mil accesos; una oferta que solamente sería válida en Estados Unidos.

Asimismo, Noelia dejó en claro que para poder accesar a su página de internet hay restricciones: tener más de dieciocho años, contar con una identificación válida, pagar con ‘Cash App’, así como enviar la captura de pantalla del pago y todos los datos a Noeliasecretpassion@gmail.com


View this post on Instagram


Mi Corazon Late por ti

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Algo que quiso dejar puntualizar es que el acceso es personalizado en Estados Unidos, mientras que para México y América Latina se transmitiría por televisión de paga durante el mes de junio.

Un dato a resaltar sobre este anuncio de Noelia en paños menores y promoviendo su show solo para adultos, es que logró más de mil likes en las primeras tres horas desde su publicación.

Como se recordará, hace ya algunas semanas, la cantante Noelia se presentó en el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, donde sin preocupación alguna habló detalladamente de sus primeros trabajos como actriz de cine para adultos; una decisión que ella misma aclaró fue considerada única y simplemente como negocio.